Si sientes que tu cuerpo, tu mente o tu energía no están en equilibrio, es hora de consultarnos.

Son una manera natural e integral de restablecer la armonía vital entre el cuerpo-físico, la mente-intelecto, el sentimiento-emoción y la energía-vitalidad, con el fin de restablecer el equilibrio saludable en el Ser.

Todas las medicinas tradicionales como lo son la Medicina Tradicional China o la Medicina Ayurveda, son bioenergéticas e integrales. De ellas derivan técnicas y métodos que aun hoy utilizamos con un creciente perfeccionamiento. Se las reconoce en particular por evitar ser invasivas y por salvaguardar la coherente prevención de sufrimientos y afecciones.

El Reiki, Tui-Na, Shiatsu, Yoga, Tai Chi Chuan, el Chi Kung, digitopuntura, magnetoterapia, aromaterapia, musicoterapia, herboristería, medicinas florales, etc., son ejemplos conocidos de tratamientos bioenergeticos que restablecen la normalidad del potencial humano, la correspondencia con la naturaleza y con las personas.

Lo que se denomina bioenergía, es lo que se entiende por energía vital y en las medicinas tradicionales comprende incluso lo ancestral denominado Karma. También, existe una rama de la bioenergía que estudia los procesos emocionales que cuando están en desarmonía afectan el intelecto o la conducta y se la conoce como psicobioenergía, pero nada tiene que ver con la psicología académica, pues esta no atiende los contenidos energéticos.

Los tratados de medicina tradicional son estudiados desde hace milenios y hoy en día son la alternativa de retornar a lo original para quienes desean un bienestar que respete la naturaleza humana.

Siempre podemos elegir como vivir nuestra vida. En ocasiones nos parece que está todo raro, nos sentimos sin energías o decaídos, es entonces cuando necesitamos restablecer la buena salud. Cuando se equilibra nuestro Ser, todo vuelve a estar en orden y así nos sentimos potentes, felices y en paz para hacer todo lo necesario para nuestras vidas.

Para tu bienestar y tu buena salud, bioenergoterapias está a tu servicio.