Si sientes que tu cuerpo, tu mente o tu energía no están en equilibrio, es hora de consultarnos.

En la actualidad hay un sinnúmero de conocimientos para incluir en la vida diaria. En bioenergoterapias hemos seleccionado las que más se adaptan, a nuestro entender, a las necesidades cotidianas y sociales.

Tao Te Ching

Es la filosofía oriental más reconocida. Su mensaje es claro y simple pero a la vez muy profundo y sabio. Comprende las áreas del Ser naturalmente, responde a los interrogantes sobre la existencia humana a partir de aceptar y aprender de las experiencias. Genera un código de honor personal firme y valioso para atravesar todas las etapas de la vida conscientemente y en armonía con el universo. En ningún tiempo pierde su actualidad y revive en quien lo practica la paz interior y el amor por la vida.

Metafísica aplicada

Para las personas que necesitan respuestas sobre el funcionamiento universal para comprender los caminos de la humanidad. La metafísica descubre las leyes y las energías que modelan el cosmos, el universo, el planeta y la vida. Desde la creación de los decretos personales hasta la comprensión de las polaridades que hacen positivas las decisiones, para entender cómo funcionan las plegarias o cómo afecta la manera de hablar, esta es la disciplina que aporta conocimientos desde los filósofos de la antigüedad. Todo lo que existe ejerce su presencia, se la perciba con los sentidos o no.

Bioenergía consciente

Estos estudios parecen recientes pero tienen su base en la sabiduría adquirida por generaciones de la humanidad. La bioenergía está presente en todo lo que existe por lo tanto tiene una cualidad integral. En el caso de las personas comprende los aspectos de la energía vital que sostienen las funciones tanto físicas como intelectuales y de las emociones. Entender cómo funciona dicha energía en el Ser es un modo de decodificar las conductas y las características de las personas, comenzando por uno mismo.

Las fuerzas del amor y la sabiduría están en ti, actívalas.