Si sientes que tu cuerpo, tu mente o tu energía no están en equilibrio, es hora de consultarnos.

Tratamientos Naturales

Asesoramientos personales En las áreas del organismo, el pensamiento y las emociones.

Los procedimientos son personalizados, haciendo el estudio correspondiente sobre el contexto, las causas y la mejor resolución del caso, para lo cual, la Medicina Tradicional China proporciona los conocimientos de la bioenergía física, mental, emocional y ancestral-hereditaria. Así se determinan claramente las áreas inarmónicas para resolver favorablemente sus interrelaciones.

Para dicho asesoramiento, se obtienen los datos puntuales en una entrevista en la que se exploran los canales energéticos desequilibrados. Estos pueden derivar en bloqueos o falta de aprovechamiento en el proceso funcional energético del organismo. Al mismo tiempo, se consideran las emociones involucradas por la persona y la representación de acontecimientos vividos que podrían motivar trastornos en la energía. A partir de allí, se elabora un plan de acciones para restablecer la normalidad funcional.

En ocasiones es tan notorio el cambio de vitalidad que se modifica para bien la manera de comprender la vida.

La buena salud no solo es desearla, en ocasiones hay que reestablecerla.


Servicios

Propuestas personales

En bioenergoterapias se ofrecen medios para el autoconocimiento y el desarrollo de las capacidades naturales, aun aquellas que todavía no has explorado.

Para ello, cuenta con especialistas en Grafología, Numerología, Flores de Bach, Bioenergía, etc., que pueden ayudarte a encontrar los complementos que hacen que tu futuro se esclarezca y logres evolucionar allí en donde el estancamiento era una dificultad. Ahora que lees esto, es el tiempo de reunir ánimo y proyectar un maravilloso cambio de vida.

Estudio del Karma

Es la manera de encontrar las energías que impiden los logros para hacernos saber con qué herramientas válidas contamos y así salir de las costumbres o situaciones repetidas que no nos dan felicidad.

Todo tiene su porque. No somos solo autómatas preparados para consumir días sin sentido. Es posible liberarse de los obstáculos y las impotencias para tener una vida en abundancia. Solo depende de si eres consciente de tu poder para vencer las limitaciones.

Estudio de la cualidad vocacional

Todos los seres humanos hemos nacido con dones y virtudes de manera natural. Estas energías características modelan algunas decisiones y componen de forma invisible las posibilidades de seleccionar fiel a nuestro Ser, los estudios, el ocio, las artes, las compañías, la forma de vida, etc.

Es muy común que las modas, las relaciones o las influencias externas cambien el esquema de decisiones correcto. Por este motivo es de gran importancia saber con qué cualidades naturales podemos ir hacia el éxito y la felicidad.

En la profesión, la pareja y el modo de vida entre otros componentes de la vida se representan las elecciones.

Es mejor cuando tus decisiones son acertadas.